En este momento estás viendo ¿Cómo cancelar mi Inter?

¿Cómo cancelar mi Inter?

2.8/5 - (13 votos)
Deseo suspender mi servicio, qu debo hacer? Debe realizar su solicitud por escrito, dirigiendo una carta (la cual puede ser escrita a mano si lo deseas) exponiendo el motivo por el cual deseas darte de baja. Dicha solicitud debe ser entregada por nuestras oficinas del 1 al 15 de cada mes.

¿Cómo cancelar mi Inter?

Deseo suspender mi servicio, ¿qué debo hacer? Debe realizar su solicitud por escrito, dirigiendo una carta (la cual puede ser escrita a mano si lo deseas) exponiendo el motivo por el cual deseas darte de baja. Dicha solicitud debe ser entregada por nuestras oficinas del 1 al 15 de cada mes.

Ayuda Mi Inter

Empresas 0500-inter-00

Oficinas

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

WordPress

Productos

Televisión

Planes

Paquetes Premium

Canales Online

TV Satelital

Planes

Paquetes Premium

Internet

Planes

Paso a Paso

Autoinstalación

Telefonía

Planes

LDN

LDI

Programación

La Guía

Agentes Instaladores

Medios de Pago

Ayuda

Oficinas y puntos inter

Preguntas Frecuentes

Distribuidores de Equipos

Equipos Homologados

Descargas útiles

Manuales

SMS

Contacto

Preguntas Frecuentes

General

¿Cómo puedo revisar mi facturación?

Respuesta: Desde Mi inter usted ubique en el menú la opción de consultas saldo, va a visualizar las ultimas 3 facturas y en la opción imprimir te habilitará un documento en PDF.

¿Dónde puedo pagar mis facturas?

Respuesta: En nuestro portal Web ingresando en su registro en Mi Inter podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito o domiciliar. O diríjase a cualquiera de nuestros Centros de Atención al cliente en todas, oficinas identificadas, Interzonas, Puntos Inter, Pago listo (maquinas azules), Farmahorro, Vippo podrá consultar la ubicación ingresando en http://www.inter.com.ve/ayuda/

Al llamar al 0500-inter-00 el valor de la llamada es local o es de larga distancia?

Respuesta: El valor de la llamada es siempre el de una llamada local, siempre y cuando la ciudad en donde usted haya contratado nuestro servicio esté dentro del 0500-inter-00 (0500-46837-00). Si quiere conocer los teléfonos de nuestras oficinas, para cada ciudad, visita la sección de atención al Cliente en nuestra página y luego seleccione la opción Contáctanos.

¿Dónde puedo obtener mis facturas?

Respuesta: Para obtener su factura usted debe ingresar en su registro Mi Inter: mi.inter.com.ve ubicar en el menú la opción de consultas saldo, luego hacer clic en la opción imprimir el cual habilitará un formato PDF, en el registro Web solo va a visualizar las últimas 3 facturas por lo que te invitamos a descargar la misma mes a mes.

¿Cómo hago para registrarme en servicios al cliente?

Respuesta: Para registrarse ingrese en nuestra web: mi.inter.com.ve, en Regístrate y siga los pasos que allí se detallan.

¿Qué debo hacer para domiciliar el pago a mi tarjeta de crédito?

Respuesta: Para domiciliar el pago de sus facturas debe ingresar en su registro Mi Inter, opción domicilia tu pago completas los datos solicitados y sus pagos quedarán automáticamente asociados a la tarjeta que desee que se te realicen los débitos mensualmente.

¿Deseo suspender mi servicio, ¿qué debo hacer?

Respuesta: Debe realizar su solicitud por escrito, dirigiendo una carta (la cual puede ser escrita a mano si lo deseas) exponiendo el motivo por el cual deseas darte de baja. Dicha solicitud debe ser entregada por nuestras oficinas del 1 al 15 de cada mes. Recuerda que debes estar al día con tus pagos, anexar copia de la C.I y de poseer equipos en alquiler debes hacer entrega de los mismos.

¿Qué debo hacer para que mi contrato salga a nombre de otra persona?

Respuesta: Para lograr esto debe realizar la solicitud directamente por nuestras oficinas antes de la.

Si quieres saber cómo saber el saldo de Inter TV, puedes hacerlo de manera sencilla siguiendo unos simples pasos. Solo tienes que ingresar al enlace «como saber el saldo de inter tv» y encontrarás toda la información necesaria para consultar tu saldo. No pierdas más tiempo, descubre ahora mismo cómo conocer el saldo de tu cuenta de Inter TV.

Si estás buscando información sobre cómo se paga Inter por Banesco, puedes encontrar toda la información que necesitas en este enlace. Aquí encontrarás los pasos necesarios para realizar el pago de forma rápida y segura, así como los requisitos que debes cumplir. No pierdas más tiempo buscando, visita el enlace y obtén toda la información que necesitas.

¡Gracias por leer! Espero que esta información te haya sido útil para cancelar tu Inter. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Maximiliano Pizarro

Trabajemos juntos para promover la transparencia y la equidad en el mercado de consumo en Argentina. Juntos, podemos lograr que los derechos del consumidor sean respetados y que los servicios sean más seguros y confiables.

Deja una respuesta