En este momento estás viendo ¿Cuándo cobramos los docentes septiembre 2023?

¿Cuándo cobramos los docentes septiembre 2023?

2.9/5 - (14 votos)
El viernes 29 de septiembre de 2023, es el último día hábil del mes y la fecha correspondiente al pago de haberes. Esto significa que se pagará mes de “septiembre 2023” a docentes titulares y personal equiparado, mientras que los reemplazantes en general cobrarán mes de «agosto 2023«.

¿Cuándo cobramos los docentes septiembre 2023?

El viernes 29 de septiembre de 2023, es el último día hábil del mes y la fecha correspondiente al pago de haberes. Esto significa que se pagará mes de “septiembre 2023” a docentes titulares y personal equiparado, mientras que los reemplazantes en general cobrarán mes de «agosto 2023«.

TITULARES

En el detalle del recibo de haberes el personal titular percibe los haberes de septiembre 2023 aunque la liquidación se basa en el reflejo de las novedades del mes de agosto , según lo informado por el lugar de trabajo.

SUPLENTES NO EQUIPARADOS

El personal reemplazante en general, percibe los haberes del mes agosto 2023, ya que cobra con retraso y precisamente las obligaciones liquidadas corresponden a las novedades del mes de julio, es decir que guarda concordancia el mes liquidado con el mes efectivamente trabajado en el caso de los suplentes.

SUPLENTES CON ALTAS POR PRIMERA VEZ

A fin de agosto corresponde abonarse lo trabajado en el periodo del mes de agosto de 2023. Quienes hayan trabajado menos del mes completo recibirán un proporcional. Si se trata de la primera vez que un agente cobra en el sector docente deberá consultar en dónde se ha realizado su acreditación a Tesorería de la DGE – Teléfonos: 261-3852890/2758 o al correo: dge-sueldos@mendoza.gov.ar.

¿Cómo queda el aumento para el sector educativo en el mes de septiembre?

Para septiembre se prevé un incremento del 8% en los ítems básicos de docentes y celadores. Docentes: ítems 1003 y 1313. Celadores: ítems 1003,3097 y 1423.

Pisos garantizados

Para el mes de septiembre se han estipulado 5 tipos de pisos salariales mínimos de carácter «neto» y garantizados, según franjas de antigüedad por cargo docente o bien 18 horas cátedra en Mendoza, con el siguiente esquema:

Cargo docente que recién inicia y hasta 11 años de antigüedad: $ 195 mil pesos

Cargo docente de 12 años y hasta 16 años de antigüedad $214.500 mil pesos.

Cargo docente de 17 años y hasta 23 años de antigüedad $234 mil pesos.

Cargo docente de 24 años y hasta 29 años de antigüedad $253.500 mil pesos.

Cargo docente más de 29 años de antigüedad $280 mil pesos.

El monto garantizado es por cargo docente o bien 18 horas cátedra se duplica para los.

Si estás buscando información sobre cuando pagan a los empleados publicos, es importante tener en cuenta que los pagos varían dependiendo del país y la administración gubernamental. En muchos casos, los empleados públicos reciben su salario de forma mensual, generalmente a finales de cada mes. Sin embargo, es posible que existan diferencias en cuanto a la fecha exacta de pago, por lo que es recomendable consultar con el departamento de recursos humanos de cada entidad para obtener información precisa.

cuando cobran los empleados publicos en agosto 2023 es una pregunta común entre aquellos que dependen de un sueldo mensual. La fecha exacta de pago puede variar dependiendo del país y de la institución pública en la que se trabaje. Sin embargo, es importante estar informado sobre los procesos y fechas de cobro para poder planificar gastos y necesidades. Además, es recomendable consultar con las autoridades correspondientes o revisar fuentes oficiales para obtener la información más precisa y actualizada.

Espero que esta información haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud sobre el tema de cuándo cobramos los docentes en septiembre de 2023, no dudes en dejar un comentario. Estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. ¡Hasta pronto!

Raúl Porta

Que hay! Soy Raúl y mis tiempos libres los dedico a responder pregúntas de distinta índole en el foro Quora. Hace poco descubrí éste blog de Argentina y me sume al equipo para aportar información valiosa para la gente!. Sígueme en twitter.

Deja una respuesta