¿Cuándo cobra la Policía de Río Negro 2023?
El cronograma de pagos de sueldos de agosto en la Administración Pública rionegrina ha comenzado. Según el Gobierno de Río Negro, el pago de los haberes se realizará de la siguiente manera:
Fecha: 2 de septiembre de 2023
Empiezan a pagarse los sueldos de agosto en la Administración Pública rionegrina. El primer sector en recibir su salario será el de Salud, incluyendo las horas extras y guardias.
Fecha: 5 de septiembre de 2023
Continuará el cronograma de pagos con los salarios al personal policial y penitenciario.
Fecha: 6 de septiembre de 2023
El turno de cobro será para los docentes y porteros.
Fecha: 7 de septiembre de 2023
Se depositarán los haberes del personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.
Fecha: 8 de septiembre de 2023
Finalmente, el pago de salarios culminará con el depósito a los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.
El Gobierno Provincial ha acordado un incremento del 9% en los salarios de agosto, según lo establecido en la Mesa de la Función Pública.
Fuente: Gobierno de Río Negro
Si estás buscando información sobre cuándo cobran los docentes en septiembre de 2023, te recomendamos visitar el siguiente enlace: cuando cobran los docentes septiembre 2023. En ese artículo encontrarás todos los detalles sobre las fechas de cobro y los montos correspondientes a ese mes. No dudes en consultarlo para estar al tanto de esta información importante.
Para conocer la fecha de pago de los docentes en octubre, puedes consultar el siguiente enlace: cuando cobramos docentes octubre. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre el cronograma de pagos y las fechas específicas en las que se realizarán los depósitos correspondientes.
Espero que esta información sobre el cobro de la Policía de Río Negro en el año 2023 haya sido de utilidad para ti. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más detalles, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. ¡Hasta pronto!