Cómo sacar turno en Rentas de Corrientes
Para solicitar turnos en Rentas de Corrientes a través del sitio web, es necesario seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Ingresar al sitio web
El primer paso es ingresar al sitio web de la Dirección General de Rentas de Corrientes. Una vez en el sitio, se debe buscar el botón denominado «Turnos Online», el cual se encuentra ubicado en el extremo superior derecho de la página.

Paso 2: Seleccionar opción de trámites o pagos
Al hacer clic en el botón «Turnos Online», el sistema mostrará una pantalla en la que se podrá optar por solicitar turno para trámites o para pagos (solo en Corrientes Capital).
Si se elige la opción de «trámites», se desplegará una pantalla para completar los datos necesarios. En esta pantalla, se deberá seleccionar el tipo de trámite a realizar de una lista desplegable de opciones disponibles.
En caso de que el trámite seleccionado pueda resolverse por otro canal, se mostrará un mensaje al pie de la pantalla indicando el canal alternativo. Por ejemplo, se puede indicar que se puede realizar por correo electrónico para evitar acudir a las oficinas de atención.
Una vez completados los datos, se deberá hacer clic en el botón «Continuar» para proceder al siguiente paso.
Paso 3: Seleccionar fecha y hora disponible
Una vez que se ha hecho clic en el botón «Continuar», se mostrará una pantalla en la que se podrá seleccionar la fecha y la hora disponibles en el sistema para solicitar el turno.
Una vez seleccionada la fecha y la hora, se deberá hacer clic en el botón «Solicitar» para finalizar el proceso de solicitud de turno. El sistema otorgará un número de turno y lo confirmará a través del correo electrónico que se haya ingresado previamente.
Paso 4: Confirmación del turno
El turno solicitado será confirmado a través del correo electrónico que se haya ingresado como contacto. En este correo electrónico se proporcionará la información del turno, como fecha, hora y número de atención.
Si el Contribuyente no puede asistir al turno otorgado, es posible cancelarlo ingresando al sitio web de Rentas de Corrientes. Para ello, se debe acceder con la Clave de Acceso Virtual al menú «Servicios», seleccionar la opción «Mis Turnos» y hacer clic en el botón «Cancelar turno».
Es importante tener en cuenta que esta información está sujeta a cambios y actualizaciones, por lo que se recomienda verificar la fecha de última actualización en el sitio web de Rentas de Corrientes.
Para obtener más información o recibir asistencia, se pueden utilizar los siguientes números de contacto:
- 0800-555-7376: Mesa de Ayuda – Provincia de Corrientes
- 0810-555-7376: Mesa de Ayuda – Resto del país
Aviso Legal: Gobierno de Corrientes – Ministerio de Hacienda y Finanzas – Dirección General de Rentas. Direcciones: Casa Central: 25 de Mayo 902 PB, Corrientes (W3400BCJ) – Corrientes; Centro Integral de Atención al Contribuyente (CIAC): Av. Juan Pujol 2330, Corrientes (W3400BKU).
como saber el numero de adrema es una pregunta común para aquellos que desean contactar con el servicio de atención al cliente de esta empresa. Existen diferentes métodos para obtener esta información, como llamar al número de teléfono indicado en su página web o buscar en su sección de preguntas frecuentes. Además, algunos usuarios también comparten sus experiencias en foros y redes sociales, lo que puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan este dato.
Si tienes una deuda judicial con Rentas Córdoba y quieres saber cómo pagarla, puedes obtener toda la información necesaria en el siguiente enlace: como pagar deuda judicial rentas cordoba. Allí encontrarás los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir para regularizar tu situación financiera con el organismo.
Espero que esta información te haya sido útil para saber cómo sacar turno en Rentas de Corrientes. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en dejarme un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Buena suerte en tus trámites!
