En este momento estás viendo ¿Cómo sacar el servicio encriptado de Antina?

¿Cómo sacar el servicio encriptado de Antina?

3/5 - (29 votos)
Mensaje servicio encriptado 2. Si el decodificador lee la smart card resete tu equipo desconectndolo de la electricidad durante 10 segundos, pasado ese tiempo volv a conectarlo y aguard a que el decodificador reinicie. En unos minutos deber aparecer la programacin nuevamente.

Decodificador Opentel

Si al encender tu decodificador visualizas en pantalla un mensaje que indica que el servicio no funciona o está encriptado, debes proceder de la siguiente manera:

  1. Verifica que el decodificador lea la smart card que se encuentra inserta dentro del mismo. Para ello, debes presionar la tecla que se encuentra arriba de la tecla amarilla en tu control remoto. En la antepenúltima línea «NÚMERO DE TARJETA» debe aparecer un número de 10 dígitos que comienza con 1120. En caso de que no aparezca ese número, debes realizar el reinicio de fábrica de tu decodificador.
  2. Si el decodificador lee la smart card, reseta tu equipo desconectándolo de la electricidad durante 10 segundos. Pasado ese tiempo, vuelve a conectarlo y espera a que el decodificador reinicie. En unos minutos debería aparecer la programación nuevamente.
  3. En caso de que el mensaje continúe, debes proceder a realizar la configuración de fábrica del decodificador.
  4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste, comunícate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamando al (011) 5299 9200.

Decodificador Kaon

Si al encender tu decodificador visualizas en pantalla un mensaje que indica que el servicio no funciona o está encriptado, debes proceder de la siguiente manera:

  1. Verifica que el decodificador lea la smart card que se encuentra inserta dentro del mismo. Para ello, debes presionar la tecla SC que se encuentra abajo a la derecha en tu control remoto. Al presionarlo, debe aparecer en la pantalla del televisor el mensaje «Número de serie» y a continuación la letra S seguida de un número que comienza con 1120. En caso de que no aparezca ese número, debes realizar el reinicio de fábrica de tu decodificador.
  2. Si el decodificador lee la smart card, reseta tu equipo desconectándolo de la electricidad durante 10 segundos. Pasado ese tiempo, vuelve a conectarlo y espera a que el decodificador reinicie. Pasados unos minutos debería aparecer la programación nuevamente.
  3. En caso de que el mensaje continúe, debes proceder a realizar la configuración de fábrica del decodificador.
  4. Si luego de realizados estos pasos el problema persiste, comunícate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamando al (011) 5299 9200.

Inconvenientes de audio

Ante la falta de audio, previo a realizar cualquier procedimiento, debes verificar lo siguiente:

  1. Que el volumen de tu televisor se encuentre a un nivel suficiente para reproducir el audio del decodificador. Recomendamos que el volumen esté por encima del 50%.
  2. Que los cables de audio estén correctamente conectados al decodificador y al televisor.
  3. Que el decodificador esté configurado para reproducir el audio a través de la salida correcta. Verifica la configuración de audio en el menú de tu decodificador.
  4. Si luego de realizar estas verificaciones el problema persiste, comunícate con nosotros a través de https://www.facebook.com/antinatvd o telefónicamente llamando al (011) 5299 9200.

Para conocer el número de abonado de Antina, puedes hacer clic en el siguiente enlace: cual es el numero de abonado de antina. Al hacerlo, serás redirigido a la página correspondiente donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Si estás buscando información sobre cómo cargar Antina prepago, puedes encontrar todos los detalles en como se carga antina prepago. En este enlace, encontrarás los pasos necesarios para cargar tu tarjeta Antina y disfrutar de los servicios de televisión por cable que ofrece esta empresa. No pierdas más tiempo y visita el enlace para obtener toda la información que necesitas.

Espero que esta información te haya sido útil para entender cómo sacar el servicio encriptado de Antina. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y con gusto te ayudaré a resolverlo. ¡Muchas gracias por tu atención y hasta la próxima!

Maximiliano Pizarro

Trabajemos juntos para promover la transparencia y la equidad en el mercado de consumo en Argentina. Juntos, podemos lograr que los derechos del consumidor sean respetados y que los servicios sean más seguros y confiables.

Deja una respuesta