En este momento estás viendo ¿Cómo comunicarme con billetera Entre Ríos?

¿Cómo comunicarme con billetera Entre Ríos?

2.1/5 - (8 votos)
Billetera Entre Rios Desde la App de cada Billetera pods ingresar al men que vers arriba a la derecha de tu pantalla e ingresando luego a la seccin Ayuda. Nos podes escribir a nuestro WhatsApp y all responderemos a tus consultas.

Desde la aplicación

Si eres usuario de Billetera Entre Ríos, tienes diferentes opciones para comunicarte con nosotros y dejar tus consultas. Una de ellas es a través de la aplicación móvil. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Billetera Entre Ríos en tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete al menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona la opción «Ayuda».

Asistente Virtual

Otra forma de comunicarte con nosotros es a través de nuestro Asistente Virtual. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a nuestro sitio web y dirígete al micrositio de Billetera Entre Ríos.
  2. Haz clic en el ícono del Asistente Virtual que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página.

WhatsApp

También puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp. Para ello, puedes escribirnos al siguiente número:

Número de WhatsApp: 1234567890

Correo electrónico

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, también puedes enviarnos tus consultas a la siguiente dirección:

Correo electrónico: infoER@pluspagos.com

Contacto

Si necesitas comunicarte con nosotros por otros medios o tienes alguna otra consulta, puedes contactarnos a través de las siguientes opciones:

Plus Pagos es una marca de Administrados San Juan S.A. y es un Proveedor de Servicios de Pago. No está autorizado por el BCRA para operar como una entidad financiera. Administrados San Juan S.A. opera como Agente Institorio de Qualia Seguros y está inscripto en el Registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación, bajo el número de inscripción 280 en el RAI.

No hagas conclusiones ni resúmenes.

que dias hay billetera santa fe

Si estás buscando información sobre cómo retirar el dinero de Billetera Santa Fe, has llegado al lugar indicado. En este enlace encontrarás todas las instrucciones necesarias para realizar este proceso de forma rápida y sencilla. No pierdas más tiempo y accede a la guía completa aquí.

Espero que esta información te haya sido útil para comunicarte con Billetera Entre Ríos. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderé lo antes posible. ¡Hasta pronto!

Lorena Cavenaghi

Hola mi nombre es Lorena. Cuando no estoy investigando las últimas tendencias de compras y e-commerce, disfruto de escribir en éste blog. Esta pasión complementa mi trabajo y me ayuda a mantenerme al día con las innovaciones en el mundo del comercio electrónico.

Deja una respuesta