En este momento estás viendo ¿Cómo actualizar boleta de EPEC?

¿Cómo actualizar boleta de EPEC?

2.7/5 - (50 votos)
Desde la sucursal virtual se puede encontrar la opción “Mis Pagos” habrá que actualizarse la deuda, y generar un nuevo recibo para pagar.

¿Cómo actualizar boleta de EPEC?

Desde la sucursal virtual se puede encontrar la opción “Mis Pagos” habrá que actualizarse la deuda, y generar un nuevo recibo para pagar.

EPEC actualizar factura: lo que hay que saber

Para evitar quedarse sin suministro de energía eléctrica en Córdoba, la empresa proveedora tiene una opción que debe utilizarse (EPEC actualizar factura) y así obtener un nuevo vencimiento de la factura EPEC para poder pagarla.

Salvo que se utilice el débito automático de las facturas, sea a través de la tarjeta de crédito o débito automático de la cuenta bancaria, cuando se pasa la fecha de vencimiento impresa en la factura mensual, puede terminar con la sorpresa de corte de suministro. Para evitar esta molestia situación, existe la opción EPEC actualizar factura.

¿Por qué se pasan los vencimientos de las facturas?

EPEC ofrece entre sus medios de pagos, el pago electrónico mediante servicios como “pagomiscuentas” y “linkpagos” que pueden utilizarse las 24 horas del día, más allá de las 6 entidades bancarias, “master pagos”, “rapipago”, “cobro express” y “pago fácil”.

Incluso, tanto en “rapipagos” y “pago fácil” podrá abonarse la factura hasta cinco días posteriores a la fecha de vencimiento. En “pago fácil” incluso podrá abonarse la factura sin llevar la factura impresa.

Es habitual que la rutina diaria de correr al trabajo, llevar y buscar a los niños al colegio, hacer las compras en el supermercado, cocinar la cena, viandas escolares, lavar, planchar y doblar la ropa.

Todo esto puede hacer que se llegue la noche con tanto cansancio que solo se tengan fuerzas para ir a dormir, pensando en lo que habrá que enfrentar el día siguiente, repitiendo nuevamente la rutina diaria. Habiendo olvidado acercarse a alguna entidad de pago habilitada, a un cajero automático o bien sentarse un rato al final del día a realizar pagos de los servicios.

¿Por qué no adherir al débito automático?

Existen gran cantidad de reclamos por errores de facturación y siempre existe la posibilidad de que algún vecino se “cuelgue del medidor” y haga subir dramáticamente la factura, es por ello que muchas personas procuran no utilizar tan práctico y simple medio de pago que hace que nunca se pasen los vencimientos de las facturas.

¿Qué pasa si no se paga la factura de EPEC antes de vencer?

Esta información puede encontrarse en el dorso de la factura impresa donde además puede conocerse sobre las condiciones del servicio eléctrico y temas como el Envío de Facturas, todo lo relacionado a las formas y medios de pago. También explica las situaciones en que EPEC reconocerá los daños de artefactos eléctricos por

Si estás buscando información sobre cómo pagar deuda EPEC, te recomendamos visitar nuestro artículo sobre cómo pagar deuda EPEC. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los métodos de pago disponibles, los requisitos y las opciones de financiamiento que ofrece la empresa. No esperes más y visita nuestro sitio para resolver tus dudas y poner al día tus pagos con EPEC.

Puedes encontrar información sobre cómo ver la factura de EPEC en el siguiente enlace: como hago para ver la factura de epec. En este enlace encontrarás los pasos necesarios para acceder a tu factura y visualizarla. Es importante tener a mano tus datos de usuario y contraseña para poder acceder correctamente al sistema. Sigue las instrucciones proporcionadas en el enlace para obtener la información que necesitas.

Espero que esta información te haya sido útil para actualizar tu boleta de EPEC. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en dejar un comentario y estaré encantado de ayudarte. ¡Gracias por tu atención y hasta la próxima!

Maximiliano Pizarro

Trabajemos juntos para promover la transparencia y la equidad en el mercado de consumo en Argentina. Juntos, podemos lograr que los derechos del consumidor sean respetados y que los servicios sean más seguros y confiables.

Deja una respuesta